9 nov 2011

Esto me lo haré yo en Marzo (Espero)

Como no hay mucho más donde elegir, sigo esperando a la cámara y a tener tiempo para entrar al agua, en una página de la competencia (grrrrrrrrrrr!!!! maldita-maja www.zonabodyboard.com) he encontrado este vídeo de aéreos y rollos. Para hacer esas maniobras hacen falta dos cosas, meter horas en el agua y tener esas olas. Por lástima, este tipo de olas no se suelen dar en las playas a las que voy, pero seguiré buscando.....

Boxy Bowls from Mitch Taylor on Vimeo.
Nos vemos en el agua

8 nov 2011

Ski en el puente de la Inmaculada-Constitución

Con el mal tiempo empiezan a llegar los partes de nieve de los diferentes puntos de la Península y también de los Alpes, y con ellos las ganas de encerar las tablas y los esquíes.

Yo por mi parte estoy animado ante la nueva temporada y con ganas de pillar las primeras nieves, y aprovechando la oferta de viaje del Club Anyway (club de viajes de la Uni de Ingenieros), estoy formando un grupo de gente que se anime a irse a los Alpes (en principio a Val-Thorens) durante el puente de la Inmaculada-Constitución.

Dejo un extracto de la información que he recibido y si a alguien le interesa, que me vaya diciendo. Cuantos mas seamos mas barato saldrá el viaje y mejor nos lo podremos pasar

"Hola de nuevo a todos,

Este fin de semana ya han caído las primeras nevadas, y como siempre nada más verlas nos llueven vuestros e-mail preguntando a que estamos esperando para sacar los viajes de una vez. Pues no os comáis las uñas porque ya los tenemos preparados.

También los hemos colgados en la pagina del club, con fotos de alojamientos, info. de la estación, etc... www.clubanyway.com

Este año las fechas son un poco raras ya que los festivos caen en martes y jueves, y entre ellos hay días lectivos, así que, como unos cogerán solo un día de puente, otros podrán dos y los más afortunados tendrán toda la semana, para poder dar solución al 100% de vosotros y que nadie se quede sin esquiar, hemos ideado varios viajes con fechas diferentes.

Como siempre en el puente de inmaculada, nos centraremos en las pistas que más nieve cargan y más kilómetros de dominio esquiable tienen: Alpes (Les 2 Alpes, y Val Thorens), Andorra (Pas de la Casa-Granvalira) y  Pirineo francés (La Mongie-Barèges). Siguiendo con la misma filosofía de siempre, que si fuéramos a estaciones más pequeñas para abaratar el viaje (como Cauterets 35 Km, Luz Ardiden 55Km , Astún 40 Km...), y no estuviesen al 100% de nieve (como ha sucedido en las últimas Inmaculadas), esquiar 4, 5, o más días en unos pocos kilómetros desesperan hasta el más paciente. Pero si aun así, alguien prefiere ir a esas estaciones, tienen la oportunidad de viajar en coche, consultádnoslo.

En este primer e-mail explicaremos las salidas en autobús a Pirineo Francés y Andorra, y  en breve os enviaremos otro correo con las salidas a Alpes Franceses: Les 2 Alpes y Val Thorens.

Pero las fechas ya son definitivas:
La Mongie-Barèges:  Puente del 2 al 6 de diciembre (4 noches + 4 días de esquí)
                                     y puente del 7 al 11 de diciembre (4 noches + 4 días de esquí)

Andorra Pas de la Casa: Puente del 5 al 11 de diciembre (6 noches + 5 ó 6 días de esquí)

Alpes- Les 2 Alpes y Val Thorens: Puente del 2 al 10 de diciembre (7 noches + 6 días de esquí)

Ya sabéis que si viajáis en coche podéis preguntar para ir a cualquier estación y en otros tipos de alojamiento"

7 nov 2011

Sin olas ni sesiones Ina se come los......

Con el "buen tiempo" que está haciendo solo nos queda ver vídeos de lugares del planeta donde la gente se lo pasa mejor y con más calorcito, como es en California y en Isla Encanto (Puerto Rico).

En California hay un vídeo impactante en el que......... mejor que lo veáis, pero me ha recordado a la gran película "Orca, la ballena asesina"



El siguiente vídeo es de la competición de Body Board que se esta celebrando en Isla Encanto, puntuable para la copa del mundo de BB. En el vídeo, podemos ver a un grupo de las mejores bugeras del mundo, entre ellas a la gran Eunate Aguirre. También hay un apartado para DK, justo cuando el Australiano Damian King se proclama Campeón del Mundo 2011 en Drop Knee. El vídeo es bastante espectacular.

Podéis seguir con vuestros comentarios para ver quien se gana la botella de ron

6 nov 2011

Sesión del 5/11/2011


En vez de dar la chapa por escrito como siempre, os dejo la crónica del día en formato vídeo.
Espero que os guste.