18 sept 2012

Jacob Romero durante su viaje a Australia

Aquí tenéis un vídeo de uno de los raiders que más me gustan. No es de los que están en primera linea de la competición, aunque ha sido seleccionado como wildcard (invitado) para el próximo evento en México. Sin embargo, es de los que mejor transmiten su pasión por el mar y tienen ese aire de despreocupación del que hace lo que le gusta.

Os animo a que os paséis por su blog, ya que suele tener reflexiones interesantes. Y buenas fotos. LIFE IS GOOD......with guy hags

3er Festival Surf, Skate y Música de la Escuela Cantabra de Surf

El pasado 1 de Septiembre la Esculea Cantabra de Surf celebró un evento en la playa de Somo con el slogan "Descubre la magia del surfing con la escuela de surf Nº1 en España" para dar a conocer la magia de estos deportes, y con ello han realizado un vídeo resumen.

Si alguien está interesado en tener más información aquí tenéis la pagina web www.escuelacantabradesurf.com

Nueva serie EPICde HB

La firma Australiana HB (antigua Hot Buttered) ha sacado su nueva linea de bodyboards de la serie EPIC diseñados por el raider James Kate, y como no podía ser menos, han realizado un vídeo promocional la mar de entretenido


Atentos al segundo 13

Rio International Bodyboard Pro

El Rio International Bodyboard Pro se ha celebrado en las playas de Copacabana durante los últimos días.

La competición forma parte del GSS de Hombres y el WWS de Mujeres. En el inicio participaban 131 hombre y 49 mujeres.
El evento ha tenido 2 hitos reseñables. Por un lado la participacion del rider de 13 años Daniel Gustavo que pasó a segunda ronda. Y por otro lado, la escasez de olas, lo que hizo que los competidores tuviesen que tirar de su repertorio más completo para ir pasando de rondas.
La victoria final ha sido para el Marroqui Brahim Iddouch y la Brasileña Isabela Sousa.
Aquí os dejo el vídeo con lo mejor del último día de competición.

 

16 sept 2012

Sesión 15-9-2012

Ayer tuvimos una de esas sesiones que estamos esperando desde comienzo del verano, olas de metro y medio pasado con un periodo de 12 segundos y viento noreste.
Según fue avanzando el día la altura de las olas fue en aumento y aunque las olas eran bastante huecas y con mucha contraola, ya que la altura de la marea era de unos 4 metros, con el cambio de marea, las olas llegaban a la costa en series ordenadas y continuas. Aquí tenéis el vídeo para comprobarlo.

Las previsiones indican que la tendencia se mantendrá hasta el viernes, por lo que podremos disfrutar de una semana llena de olas.