26 jul 2013

Israel Bodyboard

Cuando pienso en BB, lo cual suele ser muy a menudo, me imagino yendo a paraísos exótico bañados por el pacífico o a costas del atlántico en donde las corrientes crean olas virulentas. Pero de vez en cuando, buceando en la red, podemos encontrar que hay otras zonas igual de exóticas para quienes vivimos en estas longitudes, en las que también se practica un Bodyboard de nivel. Este es el caso de Israel, un país tan cercano y a la vez tan desconocido, con el que compartimos nuestra herencia mediterránea. Es este mar el que puede llevar a error, pero cuando el viejo mar se pone nervioso, también crea olas interesantes.

Con todo esto os traigo un vídeo del Israelí Kiril Schegolsky que aburrido de coger sus olas de siempre, se decidió a probar cosas nuevas por México.


PD.- Hay que probar cosas nuevas

22 jul 2013

Lineas aereas DK

El bodyboard es un deporte que sorprende, ya que la gente lo entiende con deslizarse sobre la ola hacia abajo como hemos hecho todos cuando eramos pequeños. No es por desmerecer esta visión, porque es con la que nos hemos iniciado todos los locos de este deporte, pero el bodyboard también es innovación. Por un lado esta la tecnológica, pero por otro esta la innovación personal para llevar los trucos mas lejos, mas alto, ... diferente. Es por esto que hoy os traigo a Miles Kuahaahaa (Kamehamehaaaaaaa para los mortales), ya os he traído vídeos de el en otras ocasiones. Este Hawaiiano esta destacando en el DropKnee por lo que os contaba antes, intenta hacer nuevos trucos en este estilo de Boydyboard, y no se le ha ocurrido mejor idea que hacer rollos de DK.
El vídeo es bastante impresionante y demuestra lo inalcanzable que esta este tipo en estos momentos.

Miles K. No. 6 Bodyboards from kini on Vimeo.

Por cierto, atención al cameo de Jacob Romero y de un tipo haciendo una bola de arena