14 may 2013

Sesión 13-5-2013

Después de 10 días sin tocar el agua y un par de intentos la semana pasada buscando el momento idóneo par entrar, por fin hoy se han dado las condiciones necesarias para que pudiésemos disfrutar de una tarde de olas. Si la semana pasada el viento norte y la dirección anortada de la mar hacían prácticamente imposible encontrar una ola decente para coger, hoy hemos tenido unas condiciones parecidas pero con poco viento, por lo que el metro pasado de ola llegaba en periodos de 12 segundos. Las olas no eran demasiado grandes pero si potentes, así que cada serie podía ser como un puñetazo en el estomago si no se cogían bien.
Os doy la oportunidad para que juzguéis vosotros mismos con el vídeo de rigor.
¡Nos vemos en el agua!

13 may 2013

Micah "DA HAMMAH" McMullin

¿No os pasa como a mi, que cuando queréis pronunciar un nombre hawaiiano os suenan todos a ese gran actor de los 90 como fue Macaulay Culkin? Si nos ponemos a diferenciar, el rider de este vídeo, esta mas "cuadrado" y tiene un estilo de DropKnee que es muy agresivo y espectacular.
Un gran vídeo con una realización muy fina, de esos que merece la pena ver.


PortuGalia

Hoy os traigo un vídeo de tierras lusas. Es un poco lo que podemos encontrar por aquí, fuertes olas y agarrar el corcho con fuerza. Quien se quiera arriesgar, siempre puede buscar una zona de rocas y disfrutar llevando la tabla ¡hasta el final!


PortuGalia from angel fotosplino on Vimeo.