28 jun 2013

#northsurfestival

Ya tenemos el planing de la jornada de mañana, en la que celebramos el año de vida de SurfSearchSpot 2.0. Finalmente se desarrollará en la Playa de Liencres (Cantabria) y será una jornada de celebración para los amantes del Surf, Bodyboard y en general de los deportes acuáticos. Como ya os comenté, vendrá gente de todos los sitios, de Bilbao, de Barakaldo,... y algun que otro de San Sebastián; aunque lo importante será pasarlo bien.

El plan del dia es el siguiente:
10:30-11:00 Inscripción en la zona de Barbacoas
11:00 Baño conjunto grabado por mas de 5 GoPro
14:30 Concurso Surf Search Spot
15:00-15:30 Discurso de patrocinadores
16:00 Barbacoa Popular
17:30 Baño Libre
20:00 DJ, Sorpresas, Regalos y Mucho más


Os animo a todo el mundo a inscribiros al evento en el enlace.

También hay que mencionar que irá gente de LTBodyboard y BeOnlineMyFriend

¡Nos vemos en el agua!

25 jun 2013

Surf the Barrel

Desde hace un tiempo, todos los vídeos de deportes en lo que se use camaras "on board" la GoPro ha sido la dueña y señora del mercado y de la producción. Algunos, nos negamos a usar esta marca generalmente por su alto coste y segundo porque ocupa bastante espacio. Una alternativa a esta, esta siendo la cámara IONPro que es un tipo de cámara POV (Point of View)
Con este tipo de cámara podemos conseguir los mismo resultados que con la otra marca, es más manejable. si a pesar de todo el precio no os convence, siempre quedan las opciones chinas.

Un vídeo de ejemplo y como no, de tubos increíbles.









24 jun 2013

Surf Search Spot cumple 1 año

Los  amigos de Surf Search Spot cumplen 1 año de vida de su genial app, que a mi entender es el mejor buscador/evaluador de olas que tenemos para nuestros teléfonos móviles. Ya os he hablado anteriormente de él y espero que os hayáis descargado la aplicación porque vale mucho la pena (es mi app para android de cabecera) Surf Search Spot 2.0

Continuo. Por este año de vida, la gente de SSS se han unido a LTBodyboard y BeOnlineMyFriend para celebrarlo, con una quedada el sábado 29 de Junio en una playa por determinar, pero sera allende Santander. La idea es tener un baño libre por la mañana y una parrillada y sorteos por la tarde, hasta que el cuerpo aguante.

Aquí os dejo el enlace para apuntarse Quiero apuntarme !!! (pincha aqui) y la nota de prensa. ¡¡¡¡Animaos a ir!!!!

  ¡¡¡Cumplimos un año y la vamos a liar en #northsurfestival !!! 

Hace poco menos de un año en estos momentos estábamos preparando lo que es la primera versión del remodelado Surf Search Spot 2.0, ni sabíamos quienes eramos, ni a donde ir.
Ahora un año mas tarde, estamos preparando el primer aniversario de nuestra comunidad, porque esto no es de dos locos amantes del surf y la tecnología, es de todos vosotros (más de 2000) que la apoyáis, con vuestras críticas, con vuestros contenidos. Y por supuesto de los sponsor de vuestros spots favoritos que se van sumando a la comunidad.
El sábado 29 de junio vamos a preparar una humilde quedada junto a otras iniciativas como LTBodyboard y BeOnlineMyFriend en Asturias – Rodiles. 
Aunque humildes no vamos a reparar en esfuerzo para que todos los que vengáis estéis lo más agusto posible. Organizaremos una gran parrillada para tod@s y no faltarán sorteos de camisetas y material.
Quiero apuntarme !!! (pincha aqui)
Animaros os prometemos que olas y risas vamos a pillar a montones!!!
Ver Playa de Rodiles en un mapa más grande
En principio descartamos la playa de Rodiles, y damos varias opciones a eleguir en el formulario.La idea es hacer un baño por la mañana en común o libre depende de cada uno. Y celebrar una parrillada y concursos a  la tarde noche por lo cual el sitio del baño y la parrillada pue variar, estar atentos al twitter con el hashtag #northsurfestival.