11 abr 2012

Mas vídeos desde Hawaii

Hoy nos volvemos a trasladar a unas islas en donde siempre sale el sol y las olas son idílicas. Eso sí, allí tampoco se libran de la aglomeración en el agua y de que algún listo te salte la ola.

10 abr 2012

Roxane Bonet gana el Manapany Pro Festival

Roxane Bonet, local de la isla Reunión, ha ganado el Manapany Pro. La competición se celebró con olas que alcanzaron alrededor de 1,8 metros y con mucha fuerza. La líder del mundial, la brasileña Isabela Sousa acabó en el hospital después de romperse la rodilla contra el arrecife.
Aquí os dejo un vídeo de los mejores momentos de las 2 primeras rondas
 

Uno de los mejores vídeos que he visto de DK

Aquí tenéis un vídeo de Brett Roldan en Hawaii en la última semana de febrero de este año. Usando música de los años 80,  muestra como Brett es una maestro del DK.

8 abr 2012

Vídeos cortos. Stop

Una tanda de vídeos cortos para la tarde de domingo.
El primero es de Dane Pope, uno de los mejores riders a DropKnee, promocionando el próximo campeonato en Port Macquarie (Australia)

En este vídeo, y sin que sirva de precedente, tenemos al gran Kelly Slater, realizando una Aero reverse que le dio un 10 en el ultimo campeonato, aunque no le sirvió para ganarlo


Aunque lo mejor ha sido recordar esta imagen de Kelly al leer un foro. ¿Adivinais de quién se trata? Se llamaba Jimmy, tenia melena se acercó mucho a Pamela Anderson