14 jun 2013

Sesión 13-6-2013

¡Por fin hemos recuperado las olas!
Después de varias semanas con unas condiciones paupérrimas, hemos podido de disfrutar de olones, especialmente en pleamar. Han llegado algunas bombas de mas de 2 metros que se han dedicado a limpiar la línea de playa.

Ahora solo falta que quién se ha llevado el sol, que lo devuelva, la broma dejo de ser graciosa la semana pasada.

¡Nos vemos en el agua!

13 jun 2013

Sesión 12-6-2013

Hay veces que miras las previsiones y dicen que no va a haber nada, preguntas a Ana Urrutia y te dice que no hay olas, pero hay algo dentro de tí que te impulsa a acercarte a la playa, lleno de mutilación y buenas vibraciones (puede que el buen tiempo tenga parte de culpa), y cuando llegas te dices... "no es ninguna maravilla pero las 20 personas que estan en el agua no solo pasan el rato". Así que te cambias y ¡al agua!

Esto es lo que me ha sucedido hoy. No es que fuese el mejor día de mi vida en el agua, pero algo ya se ha podido rascar en marea alta. Al principio han sido orilleras, para ir calentando, y después a bancos de arena más lejos de la costa en busca de esos picos que se forman de manera imprevisible.

Para que juzguéis vosotros mismo, aquí tenéis el vídeo
Por cierto, yo aun sigo con el 4/3 que el agua sigue fresquita.

¡Nos vemos en el agua!

12 jun 2013

Wedge

A todos los que nos gusta el mar y nos pasamos los días viendo las previsiones de surf para ver si hoy sera ese gran día de la temporada, nos atacan dos miedos cuando estamos acurrucados en los más profundo de nuestras casas. Por un lado, que te des un palizón de madrugar o de hacer kilómetros y luego te encuentres que en tu spot no están las olas que se prevían (no voy a decir las veces que me ha pasado esto a mí), sino también encontrarte un mar desfasado, echarle de motivación, entrar al agua y que una ola te pegue un revolcón del que preferirías despertarte de una pesadilla con Freddy Krueger.

Más o menos esto último es lo que suele pasar en Newport Beach, un pico monstruoso que se traga a todo y todos los que pasan por el.

No voy a decir que lo disfrutéis, porque no me gusta acojonar a la gente, pero si es un vídeo bastante espectacular.

{ WEDGE } from Brecht Vanthof on Vimeo.