22 oct 2011

El baño del 21/10/2011

Hoy hemos entrado Marcos y yo a última hora con los corchos y ha sido una gozada. La verdad es que las olas eran bastante pequeñas, pero tenían su fuerza cuando venía la serie, y al final hemos cogido el doble de olas que todos aquellos que iban con la tabla. Me he cascacado un spinner de drop knee seguido de un spinner de prone, el mejor truco de mi vida.
El mar estaba a menos de 20º a las 19:00 pero como la temperatura fuera era de 15º, hasta parecía caliente. Al final de la sesión hemos compartido un plátano y un par de mandarinas para reponer las fuerzas :)
No se han podido sacar fotos porque la luz era muy tenue, pero quiero compartir la visión maravillosa que había a la puesta de sol sobre Sollube y a su falda el abra con todas las luces del paseo de Portu a Santurce encendidas. Por detrás del monte se proyectaba un anaranjado intenso que contrastaba con los brillos del paseo y el de las señales roja y verde de entrada al puerto. Ha sido una tarde perfecta, ha faltado la lagrimilla

21 oct 2011

Un video para la esperanza

Este espacio lo cree para mostrar a los demás mi forma de ver el mundo, sobre todo en relación a un deporte que me apasiona, el bodyboard, sin embargo ayer nos acostamos y hoy nos hemos levantado con la noticia de que ETA anuncia el fin de la lucha armada. Quiera que no, esta es una noticia que altera el mundo en el que vivo y del que estoy tan orgulloso, Euskadi. Mas allá de valoraciones políticas o de ideologías, cada uno es libre de pensar lo que quiera, considero que este anuncio se merece un espacio en el blog. También considero que es un logro de todas las personas que vivimos en esta tierra maravillosa y que tanto hemos intentado hacer para mostrar al mundo lo orgulloso que nos sentimos de ser vascos (y vascas, por lo de ser políticamente correcto).
Ahora me vienen a la memoria,con una sonrisa, todas aquellas carreras en Barrenkale mientras los Beltzas y los Jarraitzus "decidian" en que bar entrar. Espero que esta sea la imagen que guarde siempre en mi memoria.
Un saludo para todos, besharkada handi bat. Gora Euskadi!

19 oct 2011

Sorry

Hoy no ha habido demasiado para comentar, el tiempo no acompaña aunque haya olas, así que............. habrá que esperar a que el tiempo cambie y nos deje disfrutar del mar

18 oct 2011

Mila Esker, Gracias, Thank You, Merci Beaucoup!!!!

Guaau!!!!!!!!!! Menuda acogida ha tenido el blog, y eso que aún me quedan algunas ideas por añadir, como es el tema de la meteo (porque no tengo ni idea como hacerlo, pero algo se me ocurrirá) ya llevamos 99 visitas desde el dia 15 (Vale que las primeras 20 o asi sean mias mientras creaba la pagina, hasta que he descubierto el metodo para que no me cuante a mi :P). Asi que Bihotz bihotzetik, Mila Esker, Gracias, Thank You, Merci Beaucoup!!!!
De regalo os pongo un nuevo video. Es del campeonato Sumol Special Edition que se celebra en Paraia do Norte en Nazaré (Portugal). El tipo que sale parloteando en el video es el legendario Body Boarder, Mike Stewart que en el 2009 tenia 45 años y que en la actualidad sigue ganando campeonatos

Tubazos en Nazaré

17 oct 2011

Un video para un dia de secano

Hoy el mar esta muy desfasado y mis obligaciones, y el Athletic, me hacen no poder acercarme a darme un baño, así que os dejo el enlace a un vídeo de las cosas que se pueden hacer con un boogi y muchas horas de práctica. Merece la pena: Fronton Geneis

16 oct 2011

Sesion del Domingo 16/10/2011


Como las previsiones habían previsto, proverbialmente, la olas han empezado a llegar, ¡y de que forma!, solo con mirar las alturas por internet, alguno se ha hecho "caquitas". A las 15h en Bakio había algún campeón en el agua y la verdad es que era para envidiar, había alguna salida al estilo Hawaii. El agua empieza a estar fresca pero gracias al cambio de traje que me he conseguido (Un Quiksilver Syncro) se agradecía meter la cabeza dentro del agua, cosa que había que hacer demasiado amenudo. También ha sido una gozada poder disfrutar del Sniper Ivan Hernandez 40'', nunca había tenido una tabla tan buena, solo le falta hacer los trucos ella sola.
Aquí dejo una foto para ver como estaban de altas las olas, en la serie 2mts
Y aqui otras foticos de hoy: