11 ene 2013

Bodyboard Harrobia

Normalmente el mundo de Bodyboard esta lleno de nombres de gente que sale en revistas, vídeos o competiciones, pero también es futuro, cantera,... Hace unos meses os comenté el caso del Hawaiano Tannner MacDaniel que con 14 años participó en una prueba del circuito mundial estando apadrinado por el gran Mike Stewart. Sin embargo, la otra gran potencia mundial del bodyboard, Australia,  no se quiere quedar atrás y nos presentan a Jarrah Hamlin que, también con 14 años, tiene un estilo poco que envidiar a competidores del circuito mundial. Valoradlo vosotros mismos.


Jarrah Hamlin 14 years 2012/13 from Jellan Merlant-Pilonchery on Vimeo.

10 ene 2013

Un par de vídeos rápidos

Por un lado tenemos al raider francés Fred Compagnon marcandose un tubo de drop grabado con una GoPro3 a 240 imagenes por segundo. ¡¿Creo que la baba que se ve en el vídeo es la mia?!

Y por otro lado, una premier de película titulada "Trash", bombas, olas y Bill Murray. Seguro que será todo un éxito

TRASH / Trailer from Todd Barnes on Vimeo.

Navidades en Brasil

Aunque la época del buenrollismo ya ha pasado, os traigo un vídeo de cómo pasan las navidades algunos Brasileños, especialmente los que están en Itacoatiara. En resumen, en la playa y en bañador. ¡Ahí lo dejo!

Prone Mediah 8# from Prone Mediah on Vimeo.

8 ene 2013

¿Qué hacer con 6 semanas de vacaciones?

Cuando nos planteamos las vacaciones, puedo decir sin lugar a equivocarme que todos soñamos con ir a paraisos exóticos durante casi todos los dias de nuestra vida, pero que al final nunca conseguimos llegar tan lejos y nos acabamos conformando con ir a Laredo o peor aun, ¡¡¡a Benidorm!!! (Sin ofender a nadie). Esto nos suele pasar por presupuesto y por ánimos, por lo que caundo llegan a mis manos vídeos de este tipo en los que un grupo de "colegas" deciden pasar todas las vacaciones del año en las islas Cook, no puedo hacer más que poner cara de bobo y pasaros el vídeo con la esperanza de que a alguno se le pongan los dientes tan largos como a mi y acabe yendo para alli, y consiga, mediante subterfugios, colarme en su maleta.

Cook Islands Nov/Dec 2012. from Blake Parker on Vimeo.

Lo que tiene en común Ben Player y Peter Jackson

El dos veces campeón del mundo de Bodyboard, Ben Player, se ha animado a dejarse filmar con una cámara Red Epic, que según todos los expertos es el nuevo paso en cámaras digitales. El resultado no deja de ser espectacular ya que se puede distinguir fácilmente las gotas del agua de las olas al romper. Un vídeo que no hay que perderse.

Ben Player road testing the Red Epic camera. from leekelly.tv on Vimeo.


De las cámaras Red Epic sólo puedo decir que son un cañonazo y que se utilizarán en el cine digital del futuro. Tienen un sensor capaz de capturar 120 fotogramas por segundo a máxima resolución además de tener las funciones de 3D IMAX, y todo esto dentro del tamaño de una cámara reflex digital. Un entusiasta de estas cámaras es Peter Jackson por lo que las ha utilizado para grabas su última pelicula, El Hobbit.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYfcyR5_fBrP7jc2meerLrOQ7RAUOVLeRgHSlGURUd5kZLjW1rZNkxccOFLN4FrdsjshFHbHs6uhvYz5896XrUIG8g_cki1qGUGobFxCmAAN9pVZxsyEvUp3_6Wclg2gP4cYAXuSEWkYTa/s1600/Red+epic++peter+Jacson.jpg