16 nov 2011

¡¡¡¡¡¡Qué locura de video!!!!!!

El amigo Aitor me ha hecho llegar este vídeo curioso de unos locos del Bodyboard, pero ¡¡¡¡¡¡locos, locos!!!
¡¡¡¡¡Sin palabras!!!!!

PD.- Mola la música. Mr Vain de Culture Beat

15 nov 2011

Últimas noticias desde Puerto Rico

Aquellos que estáis siguiendo ultimamente el blog, que sois muchos, habréis visto otro vídeo de algunas de las series que se estaban celebrando en Isla Encanto en Puerto Rico. Pues bien, el campeonato ya ha terminado y el ganador de la prueba ha sido el francés Pierre Louis Costes que se  mete de pleno en la lucha por el título.
Con la victoria de PLC (es el apodo que tiene) ahora hay 5 bugeros que tienen opciones a ganar el mundial.
Los aspirantes al titulo son, el Hawaiiano Jeff Hubbard, los Franceses Pierre Louis Costes y Amaury Lavernhe, el Australiano Ryan Hardy y el brasileño Guilherme Tamega.

La última prueba del mundial se celebrará en El Frontón, Gran Canaria, una de las mejores playas para practicar el BB en España, y es aquí donde se decidirá el título

Os dejo el vídeo de la última jornada del campeonato en el que se decidió las finales de DK, mujeres (finalmente Eunate Aguirre solo pudo ser 2ª, con lo que aún va a tener que esperar a la última prueba del mundial para ser la ganadora) y la final masculina. Merece la pena echarle un vistazo. ¡¡¡A disfrutarlo!!!

13 nov 2011

Sesión del 12/11/2011

Después de 3 semanas de espera, por fin ha llegado la videocámara acuática. Por desgracia, está pensada para ir atada al manillar de la bici, con lo que los vídeos que saqué ayer no son de buena calidad. De todas formas, aquí hay una foto sacada a las 17:00


Creo que con la idea que tengo para montar la cámara en el corcho, vamos a tener horas y horas de diversión acuática. Con un poco de trabajo, he conseguido montar un video con lo mejor de la sesión de ayer. Espero ir mejorando.

En Bakio la temperatura del agua era de 17ºC y una temperatura ambiente de 22ºC (¡¡¡Hay que recordar que estamos en pleno Noviembre!!!). La fuerza del mar fue aumentando según las horas pasaron. Si a la mañana no había mas que olas en torno al medio metro, por la tarde el pico estaba en metro y medio. Las olas llegaban ordenadas en grupos de 3  (Las tres Marías). A la hora del baño, la marea estaba bajando y, como siempre ocurre en Bakio, la gente rezaba para que no se estropease lo que había. En realidad, fue todo lo contrario, cada vez las olas llegaban en mejores condiciones y mas grandes, con la fuerza suficiente tanto para bugi como para surf.

Con estas condiciones, Aitor y yo tuvimos una de las mejores sesiones del otoño, con salidas a izquierda y derecha, paredes verticales y el viento off-shore (viento de la tierra al mar) hacía que las olas más grandes rompiesen con un pequeño tubo. Fue una tarde perfecta.