22 nov 2011

Azores Island Bodyboarding Festival

Mañana comienza el campeonato de BB en Praia Da Vitoria en la isla de Santa Catarina. El otro día en una entrada, comenté que Eunate Aguirre se jugaba el campeonato en El Frontón, en las Islas Canarias, pero no es así, se la juega aquí contra Isabella Sousa a la que saca 379 puntos. ¡Animo Eunate!

Os dejo el vídeo de las primeras rondas de los trials, espero que os guste

21 nov 2011

Sesión del 20/11/2011

Hola a todos el mundo, hacia unos días que no escribía nada ya que por falta de tiempo, no por falta de noticias, no he podido actualizar el blog, pero volvemos a la carga con la sesión de body de ayer.

El trio calavera (Aitor, Nando y yo) nos fuimos a Bakio a primera hora de la tarde para aprovechar las pocas horas de luz que este invierno atípico nos esta dejando. La temperatura del agua (según aemet) es de 16-17ºC, mientras que la temperatura ambiente era de 18ºC. A las 14:00 la marea acababa de subir y levantaba unas olas de 1,5 a 2 mts. Las series eran redondas y constantes, con lo que se formaban picos a derechas e izquierdas (mejores las derechas). El viento terral hacia que a veces fuese difícil coger las olas porque salpicaba todo el agua en la cara y no se veía por donde ibas, pero por contra formaba unos tubos bien divertidos, con lo que se podía aprovechar el lavio de la ola para hacer algún truco muy vistoso, sobre todo rollos.

Fue un baño estupendo, estábamos 5 personas en el agua y había olas de sobra para todos y el ambiente era de camaradería. Según  fue avanzando la tarde y las fuerzas fueron disminuyendo, la fuerza de las olas también lo fue haciendo y se fue desordenando un poco. Para muestra os dejo un vídeo que grabe según salimos del agua

Os recuerdo que sigue en marcha el concurso. ¡¡Seguid participando!!