16 mar 2012

Athletic!!!! Athletic!!!! Eup!!!

Hoy es el día adecuado para este vídeo. Desde Mitxel Produkzioak presentan a la gente de ereaga "volando" sobre las olas y con una banda sonora que hace que se te pongan los pelos de punta... "Athletic gorri ta zuria danontzat zara zu geuria. Erritik sortu zinalako maite zaitu erriak...."

EREAGA AIR LINES eup!!! from mitxel produkzioak on Vimeo.

15 mar 2012

Con olas pequeñas también se puede

Normalmente en los vídeos de BB o de surf, sale gente cogiendo olas monstruosas que ninguno de nosotros nunca llegará a coger. Por suerte no siempre esto es así y a veces hay vídeos en los que las olas son como las que podemos tener en muchas de nuestras playas, pequeñas y desordenadas. Por eso este vídeo tiene el doble de valor, porque en una ola en la que nos conformaríamos con deslizarnos hasta que se cierre demasiado, Joe Clark nos deleita con una variedad de spinners en casi todas las partes de la ola y con varios ARS.

1 Day, 1 Wave, 2 Sessions from Michael Jennings on Vimeo.

14 mar 2012

Dias de Cine en BodyBoard

En el mundo del Bodyboard también hay espacio para las películas. De momento, ninguna estrella de cine se ha animado a protagonizar una cinta haciendo de corchero, no como en las míticas "El gran miércoles" o "Le llamaban Bodhi" en las que si hacen de surfistas. Lo más cercano, es la escena de "En las manos de Dios" en el que se presenta a Mike Stewart como el único BB que se atreve a coger olas grandes. Aquí os dejo un trozo de la película. A los 5:47 en donde se ve a Mike haciendo un 360 en una ola de 10 metros, aunque os recomiendo ver la secuencia entera o mejor aún, ¡ved la película!, seguro que sabréis como encontrarla ;)




Sin embargo, hace poco me tope con la preview de otra película, mas estilo BB que se titula "6 Months".  Es un vídeo grabado a un ritmo frenético entre Abril y Septiembre en múltiples ubicaciones que a más de uno nos gustaría catar: Fiji, Australia y Tahití entre otros. También, como he leído por ahí, refleja lo que de verdad sentimos cuando vemos esa pared de agua venir hacia nosotros después de un revolcón en la 1º ola de la serie (Recomendación:  no cojer nunca la 1º ola de la serie)

 

¡Nos vemos en el agua!