7 feb 2013

El gran tubo

Muchas veces nos emocionamos cuando entramos al agua y conseguimos hacer un tubo, más o menos decente pero que visto desde fuera, lo único que parece es que estamos comiendo espuma. Para todas las personas que sepan lo que es eso, aquí os dejo el vídeo de Ewan Donnachie que con una GoPro y una buena ola, me ha puesto los dientes largos.

One Wave At Skeleton Bay with Ewan Donnachie from Limited Edition on Vimeo.

6 feb 2013

Video con curiosidades

Andre Botha es uno de esos nombres que suenan del bodyboard pero que pocos saben identificar. Andre prefiere el baño libre antes que las competiciones, por lo que suele ir a los mejores sitios de olas del mundo. En esta ocasión, le pillamos en la playa de Keiki, en Hawaii. Para muchos, esta playa podría ser la única razón para volver a Hawaii. Keiki es una playa pequeña y pintoresca que suele estar sin multitudes. Sin embargo, en esta ocasión tenemos en los últimos minutos del vídeo, una jauría humana buscando las olas. Por otro lado, un detalle que no se ve en muchos vídeos, un minuto de "wipe out". Coger olas no siempre es de color de rosa, a veces es negro.

Andre Botha 662 North Shore Hawaii January 2013 from Empire 662 on Vimeo.

Alex preparando Pipe

El guipuzcoano Alex Uranga se está dando sus últimos baños antes de ir a la primera prueba del circuito mundial, así que aprovechando el swell que tuvimos la semana pasada, estuvo dándolo todo en Roca Puta, spot muy cerquita de Zumaia, su ciudad natal.

Para los kortxeros de salón, entre los que me incluyo, quiero que valoréis las pedazo de olas que estuvo cogiendo. Desde el sofá y con la mantital, se ve todo como el rosco de pasapalabra, acierto todas las palabras.

Aurten bai Alex! Jota fuego!!!!