6 jun 2013

Sesión 6-6-2013

Hoy las previsiones daban unas condiciones adecuadas para volver a la playa, sin embargo el sol ha decidido esconderse detrás de las nubes y estas nos han regalado una tarde de lluvias torrenciales. Cuando parecía que lo peor había pasado nos hemos decidido a ir a Bakio a aprovechar las últimas olas de esta semana. La marea no era la más adecuada y el viento de noroeste cada vez soplaba con más intensidad.

No se puede decir que haya sido una sesión épica, pero si curiosa ya que sobre las 8 de la tarde hemos tenido un aguacero de esos en los que parece que alguien se ha dejado un grifo abierto, acompañado de rayos que caían en los montes de alrededor. Tengo que confesar que la escena era algo dantesca y en ocasiones hasta daba algo de miedo, pero es una experiencia increíble, de esas que se quedan guardadas en la memoria.

Como veis siempre hay que intentar sacar conclusiones positivas y hoy nos ha servido para ir cogiendo forma e ir perfeccionando trucos. El resumen podría ser el de ir recuperando sensaciones.

Aquí tenéis el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.
¡Nos vemos en el agua!

4 jun 2013

Sesión 3-6-2013

Después de varias semanas sin poder actualizar el blog por temas personales y laborales, vamos a ver si ponemos esto otra vez en marcha.

A todo lo anterior, se une que hemos tenido un tiempo pésimo y además la mar no ha querido darnos una tregua y no hemos podido disfrutar de olas motivantes. Pero, las ganas por fin han podido con nosotros y, a pesar de las previsiones, nos hemos acercado a Bakio aprovechando los rayos de sol de la tarde. Y ha merecido la pena. Aun tenemos 14º en el agua pero después de meter la cabeza bajo el agua una vez, ya no se nota el frio. Las olas llegaban en picos desordenados con algo menos de 1 metro de altura, aunque al no haber viento noroeste, no estaban demasiado rotas y se dejaban coger a izquierdas y derechas.

No sé si ha sido el mono de olas o que el día acompañaba, pero se echaba de menos la sensación de dominar la ola, esperemos poder volver pronto (¿quizá esta semana?)

Aquí tenéis el vídeo.
¡Nos vemos en el agua!