4 mar 2013

Vídeo de bajo presupuesto

Aquellos que nos apasiona el mar y compartir esa experiencia con el resto de la gente, nos buscamos la vida, y ponemos en marcha toda nuestra imaginación, para grabar vídeos o hacer fotos que sean lo más espectaculares posibles con muy poco presupuesto, la mayoría del cual se va en material.
Un ejemplo de esto lo he encontrado en Australia, en donde un tal Louis Stone, con una GoPro, un extensor y paciencia con el editor de vídeo, ha hecho una obra de 4 minutos.
Animaos a verlo.

Final del Pipeline 2013

Como no podía ser de otra manera, todo lo bueno llega a su fin. El Pipeline de Bodyboard de este año ha finalizado dejando, dos ganadores de los previstos y uno de los que siempre entran en las quinielas pero que últimamente estaba falto de suerte.
Para empezar en drop knee, el campeón es el indiscutible Shacha Specker. El sudafricano es el dominador absoluto de esta modalidad en los últimos tiempos, aunque en esta ocasión no lo tuvo fácil, pues el nivel de los competidores de este año es muy alto.
En féminas, otra clásica Isabella Sousa. La brasileña ya va lanzada a por su tercer titulo mundial consecutivo.
Por último, el ganador en la categoría masculina fue el australiano Ben Player, el cual a pesar de su dilatada carrera, es la primera vez que gana en esta playa mítica de Hawaii.
Enhorabuena a los campeones y al resto, nos vemos en las próximas pruebas en Australia.