3 mar 2012

Peruvian Inka Challenge

Ayer comenzó la cuarta edición del Peruvian Inka Challenge, que es como decir la mejor prueba de DK que hay en Sudamerica y la segunda del mundial de DK. De momento se ha celebrado el primer día de competición en el modo competición normal, 4 en el agua por conseguir la mejor puntuación. Quien quiera seguirlo en vivo, lo puede hacer a través de http://www.bodyboardperu.tv/ a partir de las 3 de la tarde hora de Bilbao.
Aquí os dejo un vídeo hecho sobre Cesar Bauer, uno de los mejores riders de DK del mundo en un marco incomparable (y esta vez no me refiero a las olas)

CESAR BAUER DK 11.2 from CBauer on Vimeo.

2 mar 2012

Perfil de Aritz Larrinaga

Si hay algún raider que ha influido en mi afición al Bodyboard, ese ha sido Aritz Larrinaga desde que hace mas de 10 años salia en la 360 haciendo trucos. Lo bueno que tienen los ídolos del BB en Bizkaia es que te los puedes encontrar en la playa cogiendo olas junto a ti y nunca saber que estabas disfrutando de sus trucos, espero que este año me vuelva a pasar


Profile Series: Aritz Larrinaga from jkvisual on Vimeo.

1 mar 2012

Un par de avisos

Ya se que no es normal que en un mismo día cuelgue 2 post en el blog, pero hay un par de cosas que me gustaría comentar.

El primero es que después de pasar por al trauma y al fisio, me han dado un plazo de recuperación de 2 meses antes de volver al agua, así que he puesto como fecha provisional (con las lesiones musculares nunca se sabe) para volver al agua el 1 de Mayo. Id reservando esa fecha en el calendario que se organizará una quedada en Bakio para entrar en el agua.


En segundo lugar, y después de la insistencia de varias personas, voy a poner la clasificación del concurso de la botella de ron al comentario 50 de una persona:
  1. Aitor: 11 post
  2. Nando: 8 post
  3. Marcos: 5 post
  4. Javi: 2 post
  5. Mauro: 2 post
  6. Zable: 1 post





Viendo que la "afluencia" de comentarios no ha sido la esperada, voy a cambiar las reglas del juego y la botella será para la persona que haga el comentarios número 50. Como referencia os diré que en la clasificación no estan mis comentarios ni los que fueron anónimos y no se de quien son, asi que la cifra es bastante superior a los que salen de sumar esta clasificación.
Ánimo a todo el  mundo en participar y.... ¡Nos vemos en el agua el 1 de Mayo!

Tributo a Jeff Hubbard, campeón de Pipe 2012

Después de la reciente victoria de Jeff Hubbard, empiezan a salir los vídeos recopilatorios de la actuación de este raider en Pipeline. En este caso, es un vídeo junto con su hermano Dave.
Os aconsejo que lo veáis entero, porque mientras lo veía se me han escapado unas cuantas "¡Que cabrón!" especialmente al verle hacer 2 ARS en la misma ola para acabar saludando al personal. Supongo que por cosas como esta habrá ganado el campeonato.

29 feb 2012

Más chicas

No se cuántos vídeos son necesarios para decir que va a ser una serie, pero aquí tengo otro vídeo de chicas en Pipe de hace unos años
¡Menudos olones y que sangra fría para realizar esos rolos! Alguno de los míticos del Bakio Team no se atrevería ni a meter el morro (Esto va para Aitor).
Disfrutad de las olas

28 feb 2012

Ellas dan el golpe

Después de unos meses de funcionamiento, me he dado cuenta que en el blog se comentan muchas cosas, pero siempre desde una perspectiva masculina y he dejado las noticias de las mujeres en un plano testimonial. Como estoy dispuesto a enmendar mi error, nada mejor que comenzar una seria de vídeos de BB mostrando cómo ellas, también son capaces de practicar este deporte a un nivel tan bueno como los chicos.
Tal vez los trucos sean menos "potentes" pero ya daría yo cualquier cosa para poder llegar a tener una técnica parecida a estas chicas.
Y para empezar nada mejor que un vídeo de Eunate Aguirre en Sopelana
¡Nos vemos en el agua!