28 ene 2012

"Inax productions" ataca de nuevo

Un par de vídeos de "fabricacion" casera de comienzos de este año. Son de los viajes a las estaciones de esquí de La Mongie-Barèges, Luz Ardiden y Sierra Nevada. En esta última estación es donde me lesioné, aunque no existen registros visuales de esto ya que la cámara "desapareció" misteriosamente. Pero no os preocupeis que dentro de poco volveré con todos los medios técnicos disponibles, o eso espero.
Nos vemos en el agua, ya sea solida o liquida.




25 ene 2012

Las olas perdidas del Abra

La gente de Surf30 (una pagina dedicada al mundo del surf, aunque no por ello deje de estar bastante bien), han publicado un articulo con varias fotos sobre como era el Abra antes de comenzar la reubicación de los fondos marinos para construir el puerto de Bilbao.
Me ha parecido un articulo curioso que a los oriundos nos puede enseñar algo de cultura y a todos nostalgia por las olas que con el puerto hemos perdido. http://www.surf30.net/2012/01/las-olas-perdidas-del-abra-portugalete.html

Egun on, Bonjour, Good Morning, Buenos días


Otro día más aparcado en seco y otro día más con un vídeo preparado. Volvemos a la playa de el Frontón, en donde, tras el último campeonato la gente de Onquality films han preparado un vídeo con maniobras de los raiders que se reunieron por allí (hay bastantes excepcionales). Espero que los disfrutéis.
ONqualityfilms 2012 - (BODYBOARD) EPISODIO Nº1 - from ONqualityfilms on Vimeo.

24 ene 2012

El video que me hubiese gustado hacer

Total que tengo que estar cojo 10 días más, así que tengo tiempo para "surfear" por la red y buscar vídeos curiosos de BB. Este es uno de los que más me han gustado, no por la calidad del raider (que se ve que es muy buena), sino por la colocación de la cámara y la sensación de "primera persona" que da.
Os recomiendo que lo veáis, porque es el tipo de vídeo que me gustaría hacer y espero que en poco tiempo pueda volver a realizarlo
Home 2.0 from Jacob Romero on Vimeo.

Para aquellos que se quejan de que se mueve mucho la cámara al "take off" (coger la ola) vereis que no soy al único que le pasa

23 ene 2012

Resumen del El Frontón 2011

La playa de " El Frontón" en Gran Canaria es la mejor ola para practicar BB de España, por ello todos los años se celebra una prueba del Campeonato del Mundo de BB.
En este vídeo os dejo una recopilación de los mejores momentos
Yo aun sigo con la recuperación, así q de momento habrá pocos vídeos de producción propia.
¡Nos vemos en el agua!