13 nov 2011

Sesión del 12/11/2011

Después de 3 semanas de espera, por fin ha llegado la videocámara acuática. Por desgracia, está pensada para ir atada al manillar de la bici, con lo que los vídeos que saqué ayer no son de buena calidad. De todas formas, aquí hay una foto sacada a las 17:00


Creo que con la idea que tengo para montar la cámara en el corcho, vamos a tener horas y horas de diversión acuática. Con un poco de trabajo, he conseguido montar un video con lo mejor de la sesión de ayer. Espero ir mejorando.

En Bakio la temperatura del agua era de 17ºC y una temperatura ambiente de 22ºC (¡¡¡Hay que recordar que estamos en pleno Noviembre!!!). La fuerza del mar fue aumentando según las horas pasaron. Si a la mañana no había mas que olas en torno al medio metro, por la tarde el pico estaba en metro y medio. Las olas llegaban ordenadas en grupos de 3  (Las tres Marías). A la hora del baño, la marea estaba bajando y, como siempre ocurre en Bakio, la gente rezaba para que no se estropease lo que había. En realidad, fue todo lo contrario, cada vez las olas llegaban en mejores condiciones y mas grandes, con la fuerza suficiente tanto para bugi como para surf.

Con estas condiciones, Aitor y yo tuvimos una de las mejores sesiones del otoño, con salidas a izquierda y derecha, paredes verticales y el viento off-shore (viento de la tierra al mar) hacía que las olas más grandes rompiesen con un pequeño tubo. Fue una tarde perfecta.

2 comentarios:

  1. Jeje. Se ve q hay algún intento de drop knee pero me temo q no terminó muy bien, no?
    De todas formas, seguro que vas mejorando con el tiempo. Lo más importnate ahora mismo, creo que es que consigas tener la cámara más arriba (más lejos del agua). A ver si consigues algún inventillo para ponerla en el hombro o algo.

    Me ha gustado tb el vídeo del campeonato de BB. Impresionante lo q hacen de drop knee...

    ResponderEliminar
  2. En el video no se aprecia bien el DK, cuando fije la cámara al corcho ya te enseñare como si los termino, aunque me conformo con no caerme :)

    ResponderEliminar

Si quieres contar algo, por favor, se respetuoso con los demas y contigo mismo