6 mar 2012

Concurso Habana 7

Ya tenemos ganador del concurso de Habana 7. El comentario nº 50 del blog fue hecho por Aitor. Así que va para él esta pedazo de botella de ron que será entregada en breve para que la disfrute de la manera que considere más conveniente.

Gracias a todo el mundo por haber participado y estad atentos porque seguro que pronto ponemos algún concurso más en marcha

Por otro lado ya hemos superado el millar de visitas en el blog. Gracias a todo el mundo por seguir las noticias que voy colgando. Esta es una relación de las visitas por países
España 696 / Estados Unidos 225 / Rusia 86 /  Alemania 71 /  Brasil 18 / Letonia 10 / Francia 3 / Ucrania 3 / Colombia 2 / Reino Unido 2

Eskerrik Asko, Gracias, Thank you, Spasiba, Danke, Obrigado, Paldies, Merci !!!!!

5 comentarios:

  1. IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MISION KUMPLIDA!!!!!!!la kiero beber kontigo makina kria!!!!!!!! (Aitor)

    ResponderEliminar
  2. Me cagon todo lo cagable... manda gües q haya sido hoy el comentario nº 50... llevo toda la tarde en el blog y llego tarde !!??? Nooooo :-)
    Mira q es casualidad.
    Aitor, eso de disfrutar la botella de la "manera q te parezca más conveniente" nada. Va a tener q ser disfrutada conmigo, me lo merezco como ganador del 2º puesto.

    Ignacio, esto te va a costar q me cobre los 2 cubatas esos q me debes de la apuesta aquella q hicimos sobre El Caso Slevin...

    MARRICONAZOOSSSS

    ResponderEliminar
  3. Por partes. De como nos beberemos la botella de ron el team bakio no va a haber fotos q esto es una pagina seria.
    Mac, si dejas todo para el ultimo dia, asi no hacemos carrera ;). ¿¿¿¿Yo no recuerdo nada de apuestas?????

    ResponderEliminar
  4. Mac, si kieres nos vamos a beber la botella en fiestas de Deusto la semana q viene en teoria ;) y se puede compartir :) (Aitor)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Aitor, tengo en cuenta tus buenas intencines. Ayer me dijo Ignacio q al final no había salido el tema fiestas + botella de ron así que contad conmigo para cuando deis cuenta de ella :-)

    ResponderEliminar

Si quieres contar algo, por favor, se respetuoso con los demas y contigo mismo