1 mar 2012

Un par de avisos

Ya se que no es normal que en un mismo día cuelgue 2 post en el blog, pero hay un par de cosas que me gustaría comentar.

El primero es que después de pasar por al trauma y al fisio, me han dado un plazo de recuperación de 2 meses antes de volver al agua, así que he puesto como fecha provisional (con las lesiones musculares nunca se sabe) para volver al agua el 1 de Mayo. Id reservando esa fecha en el calendario que se organizará una quedada en Bakio para entrar en el agua.


En segundo lugar, y después de la insistencia de varias personas, voy a poner la clasificación del concurso de la botella de ron al comentario 50 de una persona:
  1. Aitor: 11 post
  2. Nando: 8 post
  3. Marcos: 5 post
  4. Javi: 2 post
  5. Mauro: 2 post
  6. Zable: 1 post





Viendo que la "afluencia" de comentarios no ha sido la esperada, voy a cambiar las reglas del juego y la botella será para la persona que haga el comentarios número 50. Como referencia os diré que en la clasificación no estan mis comentarios ni los que fueron anónimos y no se de quien son, asi que la cifra es bastante superior a los que salen de sumar esta clasificación.
Ánimo a todo el  mundo en participar y.... ¡Nos vemos en el agua el 1 de Mayo!

2 comentarios:

  1. 1 de Mayo, te espero en el agua!!! :) (Aitor)

    ResponderEliminar
  2. Joe, me viene ni q al pelo con la de comentarios q llevo puestos hoy!! :-)

    Sólo queda decir q me arrepiento de haber firmado algunos de mis comentarios como Anónimo...

    Aitor, esto es la guerra!! JAJAJAJA... bueno, debería decir, AARRRRRR!!! Q es mucho más propio de un buen pirata bebedor de ron ;-)

    ResponderEliminar

Si quieres contar algo, por favor, se respetuoso con los demas y contigo mismo