19 feb 2013

Sesión 19-2-2013

Entre maretones, inundaciones, tormentas y palos en el agua, hace casi un mes que no entraba y esas cosas se notan. Cual yonki que se pasa los días pensando en su dosis, así estaba últimamente, y poner vídeos de los demás practicando tu deporte favorito, no hace más que aumentar la ansiedad y el pensar "¡Quiero ir al agua!".  Hoy por fin se han alineado los planetas para tener las condiciones adecuadas para poder quitarme el mono.

Después de todo este tiempo, pensé que se me había olvidado cómo aletear y que los estragos del tiempo habían hecho mella en mi forma física. Lo primero no se ha dado, txiribueltas, rollos, drop y hasta un tubo. Sin embargo, lo de la forma..., eso creo que mi cuerpo me lo dirá mañana con unas entretenidas agujetas.

El mar estaba muy bonito, series ordenadas de medio metro largo con una ligera brisa del sur que no influía en el mar. Las olas eran potentes con un periodo en torno a los 15 segundos. Con el cambio de marea, han ido saliendo picos bastante divertidos.

A aquellas personas que esto del bodyboard os de igual, os aconsejo que os acerquéis a las playas antes de que cambie el tiempo, ya que están llenas de vida y puede ser un gran momento para desconectar y cargar pilas, a mi me ha funcionado.

¡Nos vemos en el agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contar algo, por favor, se respetuoso con los demas y contigo mismo