3 nov 2011

Concurso BBB

Sigo bastante flipado con la buena acogida que ha tenido el Blog entre amigos, conocidos y engañados, con casi 300 visitas desde el dia 16 de Septiembre (Ni en mis mejores previsiones entraba este ritmo de visitas).

Lo primero es agradecer a la primera, y de momento única, seguidora del Blog, "Lovestory" que tiene un Blog-Novela de una chica Inglesa que por circunstancias de la vida va a vivir a París y allí encuentra el amor y el desamor en diferentes pasajes. Os invito a que paséis por el si os interesa leer una historia personal e intima.

Así que he decidido recompensar a todas las personas que habéis entrado en el Blog realizando un concurso entre quienes os animéis a ser "seguidores" del Blog y hagáis un comentario. Para ser seguidor hay que tener o abrirse una cuenta de google, twiter o yahoo. Como no quiero dejar fuera a nadie, se aceptarán como seguidores aquellos comentarios hechos como anónimos pero firmados por quien lo escriba. Así que, al comentario numero 50 de un seguidor, se le regalará una botella de Ron Havana 7. Como estamos entre amigos las condiciones del concurso son muy sencillas, solo se podrán hacer dos comentarios seguidos por seguidor en una misma conversión y en caso de hacerlo, habrá que esperar a que otro seguidor haga un comentario en el mismo hilo para poder volver a contabilizar el comentario siguiente. En cualquier caso, me reservo el derecho de tirar de las orejas si veo que alguien esta haciendo trampas, eh!!!!!

¡¡¡¡¡Más facilidades no puedo dar!!!!!

Animáos a participar, que si esto sale bien, seguro que se me ocurren mas historietas para hacer.

Mila Esker, Gracias, Thank You, Merci Beaucoup!!!!

2 comentarios:

  1. jajajajaja makina (Aitor)

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero esa botella!!!!!
    Quedará de madre en un hueco que tengo en una estantería (Bro).

    ResponderEliminar

Si quieres contar algo, por favor, se respetuoso con los demas y contigo mismo