30 jun 2012

Sesión 29-6-2012

Ayer por la tarde tuvimos una sesión muy fructifera y con olas de relativa calidad a pesar de la marea. Por un lado se nota que la temperatura del agua va subiendo progresivamente y los trajes de invierno empiezan a sobrar. Esto me pasó a mí que aunque el cielo estaba cubierto y la temperatura del aire era de unos 20 grados, la del agua esta en 18, por lo que el 4/3 era un poco excesivo. En Bakio a media tarde y con marea bajando, rompían olas de tres cuartos de metro con bastante fuerza, aunque algo desordenadas ya que el viento norte tenía el agua algo revuelta.
De cualquier manera después de casi una semana sin olas, se nota que hay mono de mar entre surfistas y bodyboarders porque en una playa como es la de Bakio en la que no suele haber saturación, habia alrededor de 100 personas en el agua.
En lo personal ando bastante emocionado porque despues de años intentando hacer spinner, por fin parece que lo tengo cogido el tranquillo a este truco, solo falta que en el próximo baño me vuelvan a salir y no me pase como me  comentó un amigo que si la próxima vez que entre al agua no me sale, no me preocupe que esto va por rachas.
Aquí os dejo el vídeo para que os animeis a entrar al mar durante el fin de semana.
¡Nos vemos en el agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contar algo, por favor, se respetuoso con los demas y contigo mismo