23 ene 2013

Sesión 23-1-2013

Hoy ha sido un día aventurero, ya que después de unos días sin pisar el mar el bicho de las olas me ha picado y me he decidido a aprovechar que estamos en pleno temporal de olas de 7 metros para disfrutarlas. Obviamente, me he buscado una zona tranquila con las condiciones de mar que tenemos, olas del noroeste y viento oeste bastante potente.

Con estas premisas me he echado a la carretera y me he ido en dirección contraria al viento, así que me he recorrido Islares, Oriñon y Sonabia , pero en estas playas el surf era impracticable y me he decidido por un valor seguro en estas condiciones, Laredo. La verdad es que es una playa que cada día me gusta más cuando las condiciones son las adecuadas, como hoy. A 20 metros de la costa, rompían olas de 2 metros con bastante salida, especialmente a derechas y unos periodos de 12 segundos. No era un día para lucirse, por lo menos a mi nivel, pero si he conseguido coger el mejor tubo de toda mi vida bodyboardera; estará en mi memoria por mucho tiempo.

Para que nadie piense que son exageracines de un Bilbaino, ahi va el vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contar algo, por favor, se respetuoso con los demas y contigo mismo