6 jun 2013

Sesión 6-6-2013

Hoy las previsiones daban unas condiciones adecuadas para volver a la playa, sin embargo el sol ha decidido esconderse detrás de las nubes y estas nos han regalado una tarde de lluvias torrenciales. Cuando parecía que lo peor había pasado nos hemos decidido a ir a Bakio a aprovechar las últimas olas de esta semana. La marea no era la más adecuada y el viento de noroeste cada vez soplaba con más intensidad.

No se puede decir que haya sido una sesión épica, pero si curiosa ya que sobre las 8 de la tarde hemos tenido un aguacero de esos en los que parece que alguien se ha dejado un grifo abierto, acompañado de rayos que caían en los montes de alrededor. Tengo que confesar que la escena era algo dantesca y en ocasiones hasta daba algo de miedo, pero es una experiencia increíble, de esas que se quedan guardadas en la memoria.

Como veis siempre hay que intentar sacar conclusiones positivas y hoy nos ha servido para ir cogiendo forma e ir perfeccionando trucos. El resumen podría ser el de ir recuperando sensaciones.

Aquí tenéis el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.
¡Nos vemos en el agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contar algo, por favor, se respetuoso con los demas y contigo mismo