18 oct 2011

Mila Esker, Gracias, Thank You, Merci Beaucoup!!!!

Guaau!!!!!!!!!! Menuda acogida ha tenido el blog, y eso que aún me quedan algunas ideas por añadir, como es el tema de la meteo (porque no tengo ni idea como hacerlo, pero algo se me ocurrirá) ya llevamos 99 visitas desde el dia 15 (Vale que las primeras 20 o asi sean mias mientras creaba la pagina, hasta que he descubierto el metodo para que no me cuante a mi :P). Asi que Bihotz bihotzetik, Mila Esker, Gracias, Thank You, Merci Beaucoup!!!!
De regalo os pongo un nuevo video. Es del campeonato Sumol Special Edition que se celebra en Paraia do Norte en Nazaré (Portugal). El tipo que sale parloteando en el video es el legendario Body Boarder, Mike Stewart que en el 2009 tenia 45 años y que en la actualidad sigue ganando campeonatos

Tubazos en Nazaré

1 comentario:

Si quieres contar algo, por favor, se respetuoso con los demas y contigo mismo