Hoy hemos entrado Marcos y yo a última hora con los corchos y ha sido una gozada. La verdad es que las olas eran bastante pequeñas, pero tenían su fuerza cuando venía la serie, y al final hemos cogido el doble de olas que todos aquellos que iban con la tabla. Me he cascacado un spinner de drop knee seguido de un spinner de prone, el mejor truco de mi vida.
El mar estaba a menos de 20º a las 19:00 pero como la temperatura fuera era de 15º, hasta parecía caliente. Al final de la sesión hemos compartido un plátano y un par de mandarinas para reponer las fuerzas :)
No se han podido sacar fotos porque la luz era muy tenue, pero quiero compartir la visión maravillosa que había a la puesta de sol sobre Sollube y a su falda el abra con todas las luces del paseo de Portu a Santurce encendidas. Por detrás del monte se proyectaba un anaranjado intenso que contrastaba con los brillos del paseo y el de las señales roja y verde de entrada al puerto. Ha sido una tarde perfecta, ha faltado la lagrimilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres contar algo, por favor, se respetuoso con los demas y contigo mismo