21 oct 2011

Un video para la esperanza

Este espacio lo cree para mostrar a los demás mi forma de ver el mundo, sobre todo en relación a un deporte que me apasiona, el bodyboard, sin embargo ayer nos acostamos y hoy nos hemos levantado con la noticia de que ETA anuncia el fin de la lucha armada. Quiera que no, esta es una noticia que altera el mundo en el que vivo y del que estoy tan orgulloso, Euskadi. Mas allá de valoraciones políticas o de ideologías, cada uno es libre de pensar lo que quiera, considero que este anuncio se merece un espacio en el blog. También considero que es un logro de todas las personas que vivimos en esta tierra maravillosa y que tanto hemos intentado hacer para mostrar al mundo lo orgulloso que nos sentimos de ser vascos (y vascas, por lo de ser políticamente correcto).
Ahora me vienen a la memoria,con una sonrisa, todas aquellas carreras en Barrenkale mientras los Beltzas y los Jarraitzus "decidian" en que bar entrar. Espero que esta sea la imagen que guarde siempre en mi memoria.
Un saludo para todos, besharkada handi bat. Gora Euskadi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contar algo, por favor, se respetuoso con los demas y contigo mismo