13 dic 2011

Sesion del 9/12/2011

Después de varios días sin entrar en el agua porque las condiciones no mejoraban, me decido a entrar antes que la marea de gente del fin de semana se apelotonase en torno a las playas.

Para cambiar de ubicación, dirigí mis pasos a Sopelana, concretamente a La Salvaje, en donde en torno a las 12:30 habia un día gris, con amenaza de lluvia y desapacible por el viento del noroeste que helaba los huesos. A pesar de todo y esperando mejorar el ultimo baño, aposté por entrar en un agua a 16ºC, en donde series de olas ordenadas en torno a los 2 metros caían de manera armónica (¡Vamos! que había una diferencia de unos 9 segundos entre olas).

Como en la sesión anterior, el día no pudo empezar peor. Me metí mal en la corriente para ir a "la batidora", y acabé en el centro de la playa comiendo espuma y maldiciendo mi poca habilidad. Casi había desistido, cuando decidí que un paso atrás pueden ser varios hacia adelante, por lo que salí y volví a entrar, esta vez en la zona correcta. No quiero decir que fuese fácil, pero sí conseguí llegar al destino, hasta las olas.

Sin embargo las condiciones del mar fueron empeorando y como comentaba con otro BB que había por allí, desde fuera parecía mejor. Después de pelearme con media docena de olas me volvió la cordura, porque no había nadie más conmigo en el agua, y salí hacia el coche, esperando que los días siguientes las condiciones mejorasen y mi ánimo también

Os dejo un pequeño vídeo para animar el día.
¡Nos vemos en el agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contar algo, por favor, se respetuoso con los demas y contigo mismo